ENCABEZA SECRETARIO DE EDUCACIÓN PARTIDA DE ROSCA CON PERSONAL DE LA SEPE-USET

  • Estuvo acompañado por los líderes de las secciones 31 y 55 del SNTE

Redacción SEPE

El Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, encabezó la tradicional partida de Rosca de Reyes, acompañado del personal de apoyo y asistencia a la educación que labora en el complejo SEPE-USET.

Durante este tradicional evento, el funcionario estatal estuvo acompañado de los líderes sindicales de las secciones 31 y 55 del SNTE, Demetrio Rivas Corona y Ignacio Díaz Grande, así como de Felipe González Villegas, representante del CEN de este sindicato, ante quienes cortó la primera rebanada de rosca.

Durante el evento, que tuvo lugar en la explanada de la dependencia, Adolfo Aguilar Pérez, secretario de la Delegación D-1 69, agradeció al funcionario estatal su apoyo para la realización de estos eventos que unen a la base trabajadora.

A nombre del personal de la dependencia se pronunció por la celebración de un trabajo comprometido y coordinado que contribuya a cumplir con uno de los objetivos de esta administración, encaminado a mejorar la calidad de la educación que se brinda a los niños y adolescentes de la entidad.

Por espacio de una hora, los trabajadores administrativos disfrutaron de la tradicional partida de rosca, acompañada de atole y tamales, posteriormente regresaron a sus actividades laborales.

En tanto, el Secretario aprovechó para saludar personalmente a los trabajadores administrativos y tomarse la foto del recuerdo.

Noticias

Síguenos en redes