PAN ofrece triunfo de Ricardo Anaya en Tlaxcala con el respaldo del PRD, MC y PAC

Raúl Ramos

El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía, dio a conocer que con la suma del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y el partido local Alianza Ciudadana (PAC), el triunfo del precandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés está garantizado en la entidad.

“La gente que vota está cansada del régimen obsoleto y de los mismos discursos, Andrés Manuel no es la opción que buscan los mexicanos, la opción es Ricardo Anaya que con poco tiempo de salir a la luz como abanderado de la coalición está demostrado aceptación y repunte en las encuestas”, sostuvo.

A pregunta expresa sobre la fortaleza de las diferentes fuerzas políticas en la entidad de mantenerse unidos hasta el 1 de julio, aseveró que entre los cuatro institutos mantienen una agenda de pláticas y de trabajo para concretar acuerdos que les permita llegar a un buen fin.

“Como frente nos vamos a mantener unidos rumbo, durante y después de la elección del 1 de julio por que estamos convencidos de que para hacer un cambio verídico se necesita la unidad de diferentes fuerzas políticas y nosotros además de eso coincidimos en las ideas que serán de mucho beneficio para la población”, comentó.

Finalmente mediante una entrevista vía telefónica reconoció que en la elección presidencial pasada los resultados no le favorecieron, sin embargo adelantó que con la suma de PAN, PRD, MC y PAC la expectativa de 250 mil votas será superada en porcentaje alto.