SERÁ 2018 UN AÑO DE IMPORTANTES PROYECTOS EDUCATIVOS: CAMACHO HIGAREDA

  • El Secretario de Educación encabezó el primer homenaje a la bandera del año en la primaria “Niños Héroes de Chapultepec, ubicada en Chiautempan.

Redacción

Al encabezar el primer homenaje de 2018 en la escuela primaria “Niños Héroes de Chapultepec”, ubicada en Chiautempan, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, afirmó que este año será de importantes proyectos para la educación en beneficio de los estudiantes y docentes tlaxcaltecas, con la consolidación del Sistema Estatal de Becas y la puesta en funcionamiento del Instituto de Profesionalización Docente.

En su mensaje, el responsable de la política educativa en la entidad aprovechó para saludar a estudiantes y docentes a quienes deseó que este regreso a clases sea de mucho beneficio.

“Queremos que ustedes aprovechen al máximo la oportunidad de aprender cosas y de recibir los conocimientos que les comparten sus maestros. Esto les va a servir para que tomen buenas decisiones en su vida inmediata y cuando ya sean mayores. Los felicito y deseo que todos sus sueños en este 2018 se cumplan, que aprendan muchísimo y, sobre todo, que sean personas muy felices porque de eso se trata la vida”, enfatizó.

Acompañado de la directora de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Ninfa Martínez Elizalde, el Secretario añadió que 2018 viene cargado de importantes proyectos que serán trascendentales para el magisterio y remarcó que se realizarán esfuerzos para revalorizar el trabajo del docente.

Ante directivos, padres de familia e integrantes de los comités de participación social y contraloría, el titular de la SEPE-USET resaltó que la primaria “Niños Héroes de Chapultepec” fue beneficiada con los recursos gestionados ante el Gobierno Federal por las afectaciones que dejaron los sismos de septiembre pasado en las instituciones educativas.

Antes, María Guadalupe Araoz Vega, Directora de la escuela, agradeció la visita del Secretario y su interés por estar cerca del estudiantado para escuchar sus necesidades.

Durante este evento estuvieron presentes la Jefa del sector 02, Catalina Pimentel Cervantes, y María Elena Quiroz Fernández, Supervisora de la zona 07, así como padres de familia.

Noticias

Síguenos en redes