Acusa Meade a contendientes de ‘dividir’ a México

En su visita esta ciudad, el precandidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade Kuribreña,aludió a los contendientes de otras fuerzas políticas, a quienes acusó de “querer dividir a México” y señaló que en Querétaro “se le dice no a la traición a la política, y a la traición de las ideas”.

“Hay voces allá fuera que quieren dividir a México y desde Querétaro le decimos ¡fuera! a quien quiere dividir a México con mentiras; le decimos ¡fuera!, a quien quiere dividir a México con engaños”, señaló.

Expuso, en lo que se consideró una clara referencia al precandidato del Frente, Ricardo Anaya (aunque no lo mencionó por su nombre): “Cuando vemos a un político de Querétaro que sale para decir que la forma de ganar es regalar dinero que no es de él, regalar dinero de las finanzas públicas, regalar dinero para todo, regalar dinero a quien lo necesita y a quien no lo necesita; no reconocemos en esa traición de ideales a alguien por quien queramos votar.”

Expresó su rechazo a quien traiciona en la política, ideales; a quien engaña en declaración patrimonial, a quien esconde sus ingresos y a quien hace de la corrupción una forma de vida.

Dijo que a Querétaro le va bien porque ha sabido ser responsable y porque ha acreditado que la responsabilidad está en la confianza; además de que en Querétaro el PRI va a ganar por que la entidad no coincide con la traición y la división.

Meade Kuribreña se comprometió a trabajar con los campesinos queretanos para mejorar sus condiciones de trabajo y calidad de producción, reconociendo la presencia en el evento de la Confederación Nacional Campesina y de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, dos de los sectores más grandes de la estructura política del PRI. Así también se comprometió a trabajar con las mujeres y los jóvenes.

“Cuando hacemos equipo podemos acabar con la pobreza; en Querétaro cuando hacemos las cosas bien los problemas se resuelven; en Querétaro podemos ver con ilusión un México sin pobreza, un México incluyente, un México que demuestre a todos que se puede combatir la pobreza y que se puede ser potencia; Querétaro es potencia, y con Querétaro queremos trabajar para que el resto del país también lo sea” abundó.

El precandidato arremetió en contra del gobernador de Chihuahua, Javier Corral a quien calificó como un gobernador que tortura, engaña y miente. Señaló que son esas conductas las que se deberán sacar del poder en las próximas elecciones.

El precandidato reconoció a los principales actores políticos queretanos del Partido Revolucionario Institucional y auguró la victoria el próximo 1 de julio. Entre los nombres que destacó Meade figuraron: Antonio Calzada, Enrique Burgos, Mariano Palacios, Jorge López Portillo, Roberto Loyola, Mauricio Ortiz, Paul Ospital, Juan José Ruíz, entre otros.

Muy temprano, Meade Kuribreña y su esposa Juana desayunaron con jóvenes y artistas queretanos. Y cerró con un encuentro masivo con la estructura, sectores y organizaciones del PRI en el estado de Querétaro, que tuvo lugar en el hotel Misión Juriquilla,

También se reunió con empresarios queretanos y el precandidato entregó un reconocimiento al empresario Juan Arturo “el Pollo” Torres Landa. Ahí mismo compartió el futuro que busca para el país: combate a la pobreza, la inseguridad y la lucha contra la corrupción.

Noticias

Síguenos en redes