Emiten primer alerta amber del año; buscan a María Fernanda Lima

Georgina Ballesteros

Ante la desaparición de María Fernanda Lima Juárez, de 16 años de edad, las autoridades de Tlaxcala, emitieron la primer alerta amber del 2018.

Al parecer, la originaria de San Pablo Apetatitlan, y quien fue vista durante la víspera, en el barrio de Tlapacoya, en la cabecera municipal de Chiautempan, de acuerdo a lo que dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a la hora de emitir la Alerta Amber.

Familiares de la joven, dieron a conocer que María Fernanda fue vista por última vez en la ciudad de Santa Ana, y resaltaron que no se fue con el novio ni por problemas familiares.

El padre de la menor fue quien presentó la denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), ya que teme por la integridad de su hija.

En tanto, la dependencia pidió a través de sus cuentas oficiales en redes sociales reportar cualquier información a los números de emergencia 911, 089 y los que maneja la PGJE que pueda ayudar para dar con su paradero.

Al momento de la desaparición de la menor, vestía playera color azul marino de manga corta, pantalón de mezclilla, botas color café y una mochila pequeña de piel color café.

Noticias

Síguenos en redes