Confía líder del PAN que los cuatro partidos del frente mostrarán madurez en la designación de candidaturas al Congreso local

Raúl Ramos

Sin concretarse acuerdos solidos sobre la asignación de candidaturas con las diferentes fuerzas políticas que conforman el frente, el líder estatal de albiazul Carlos Carreón Mejía, dijo que confiará en la madurez de los representantes de cada instituto durante la designación de candidaturas.

Adelantó que hasta el momento mantiene acuerdos en común para continuar durante el proceso electoral y posterior a la elección, refirió que los cuatro partidos han mostrado seriedad.

Y aunque todavía no se formaliza la coalición en la entidad del Partido Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y Alianza Ciudadana (PAC), refirió que antes de concretarse el plazo que estableció el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) se dará a conocer la formalización.

“El dialogo es lo que ha mantenido de pie el frente, por ello al realizar la asignación de candidaturas no habrá –agandalle- y me refiero a los cuatro partidos políticos, lo que vamos a buscar será el equilibrio para que todos nos corresponda de acuerdo a la magnitud y la fuerza de cada instituto político”, sostuvo.

Por otro lado enfatizó que el objetivo para el próximo 2018 será ganar al 100 por ciento los espacios votados por ciudadanía desde el presidenciable Ricardo Anaya hasta Diputados Federales, Senadores y Diputados Locales.

Noticias

Síguenos en redes