Con roscas rancias celebran en Tetlanohcan

  • A casi una semana de celebrarse el Día de Reyes, el ayuntamiento de Tetlanohcan realizó un evento para festejar a los pequeños.

Rubén Hernández

A casi una semana de celebrarse el Día de Reyes, el ayuntamiento de Tetlanohcan decidió festejar a los pequeños con roscas de reyes, en plena vía pública y ante los efectos climatológicos del descenso de temperatura que afecta no sólo a la entidad sino a todo el país.

Así el alcalde, Juan Carlos Mendieta Lira decidió pasada esta fecha de celebración infantil celebrar con este tradicional rosca que después de días la frescura no es la misma, pese a la intención política o social de este evento.

Aunque se trataba de un festejo infantil y a pesar de contar con un auditorio municipal, los servidores públicos cerraron la calle principal frente a la iglesia y ahí cumplieron con este compromiso.

Tras este intentó, la administración municipal de Mendieta Lira ofreció a estos pequeños un show de payasos pero el fuerte de este festejo se centró en la amenización con un grupo sonidero, ello a pesar que se trata de infantes de 5 o 6 años de edad y que la ilusión son los juguetes.

 

Noticias

Síguenos en redes