Encuentran militar degollado, cerca de zona militar

Rubén Hernández

Un militar de nombre Juan Andrés N. de 20 años de edad, fue encontrado degollado y con flagelaciones en las muñecas, en la localidad de Temezontla en el municipio de Panotla, luego de haber  sido reportada su desaparición dos días atrás y reactivada su búsqueda por petición de su padre que es sub teniente de arma  de la 23 Zona Militar en Tlaxcala.

El hallazgo fue hecho este fin de semana por vecinos de la comunidad de San Francisco Temezontla, en Panotla a escasos 10 minutos de la capital tlaxcalteca, quienes reportaron a una persona inconsciente en la zona de las antenas de transmisión de la radio local.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo de Juan Andrés N., se ubica exactamente detrás de la 23 Zona Militar de Panotla, Tlaxcala, sitio que fue acordonado por la policía municipal y elementos del Ejército mexicano, para los trámites correspondientes de levantamiento del cadáver por parte del Servició Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), además de la intervención de la policía de investigaciones.

De acuerdo al reporte oficial, el joven sin vida fue encontrado la noche de este viernes justo en la comunidad contigua a la Zona Militar, ello después que desapareciera el pasado jueves cuando salió de su casa en la Unidad Habitacional Militar I, departamento 3 de este centro castrense.

Aunque fue hecha la denuncia de su desaparición, la madre del hoy occiso la canceló pero al seguir sin tener el paradero del joven, su padre que es sub teniente pidió el apoyo  para revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la hora en que salió de su casa.

Finalmente cabe destacar, que aunque el reporte policiaco municipal indicó que fue encontrado en un vehículo, datos posteriores refirieron que estaba tirado cerda de una barda  en la zona de antenas en Temezontla, degollado y con flagelaciones en las muñecas.

Noticias

Síguenos en redes