Muestra Sesín músculo rumbo al Senado

  • El exdiputado local de la mano de Red Joven, busca ser el candidato de la alianza Por México al Frente en Tlaxcala.

Isabel Miranda

Como parte de la precampaña interna que vive el PRD de cara al proceso electoral de julio próximo, una brigada de la corriente Red Joven que lidera Santiago Sesín, recorrió calles céntricas de la ciudad de Chiautempan.

El Coordinador político en el municipio, Jesús Abraham Fragoso, informó que el equipo se integró principalmente por jóvenes, algunos como coordinadores distritales y políticos, pero también acompañados por líderes de Santa Ana.

Mientras que otro de los coordinadores políticos, Efrén Ortega, hizo una invitación a la ciudadanía joven de mujeres y hombres, para buscar la transformación del estado y encontrar una nueva forma de hacer política para que “a todos nos vaya bien”.

El coordinador de jóvenes y la coordinadora de Mujeres de Red Joven, Ricardo Pérez y Lucina Rodríguez, respectivamente, encabezaron la brigada que partió desde el puente en el acceso a Chiautempan hasta el parque Miguel Hidalgo, que dio inicio a partir de las 11:00  hasta las 13:00 horas.

También se contó con la presencia de Aquina Castañeda así como miembros del Partido Acción Nacional (PAN), quienes dieron su respaldo a la alianza “Por Tlaxcala al Frente”, conformada por el PRD, PAN, MC y PAC.

A decir de Abraham Fragoso: “la gente nos recibió muy bien, sobre todo porque se dio cuenta de que somos una fórmula joven, con miras a la transformación del municipio y del Estado”.

Noticias

Síguenos en redes