Harry Kane, la competencia de Messi y Cristiano

El internacional inglés Harry Kane se ha convertido en una figura del futbol, sin embargo, debido a lo mediático que se ha convertido, se maneja que podría ser la nueva portada del videojuego FIFA 19.

El jugador de tan sólo 24 años de edad que actualmente milita en el Tottenham, equipo en el que creció, aunque primero fue cedido al módico Leyton Orient F.C. equipo de la quinta división del balompié inglés.

En el 2011 regresó con los Spurs y debutó profesionalmente. En diciembre de ese mismo año fue cedido al Millwall F.C., equipo de la Championship para después regresar y partir al Norwich City. Al terminar su préstamo fue cedido de nueva cuenta, ahora su destino sería Leicester City.

En el 2014 por fin volvió al Tottenham en dónde se fue ganando poco a poco su lugar en el puesto titular a base de goles. Para la temporada 2015-16 fue el máximo goleador al registrar 25 anotaciones y para la siguiente campaña repitió el logro al marcar 29 dianas.

En el 2015 fue convocado por primera vez con la Selección mayor de Inglaterra y apunta para ser una de las máximas figuras en Rusia 2018.

Noticias

Síguenos en redes