LLAMA SECRETARIO DE EDUCACIÓN A ESTUDIANTES A APROVECHAR AL MÁXIMO LOS APRENDIZAJES 

  •   El titular de la SEPE-USET convocó a los maestros a fortalecer la práctica de valores

El Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, encabezó la ceremonia de honores a la bandera en la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, ubicada en el municipio de Españita, donde llamó a los estudiantes a aprovechar al máximo los procesos de aprendizaje, a fin de que se alleguen de los conocimientos necesarios para forjar un mejor futuro.

“Vengo a darles un saludo del Gobernador Marco Mena y a desearles lo mejor para este 2018 que comienza. Deseo que aprovechen los procesos de aprendizaje y sean personas muy preparadas”, destacó el funcionario.

A los maestros los convocó a poner todo su esfuerzo para cumplir la ruta de mejora, y que  consideren la formación de los valores como un elemento central.

“Hay que practicar el trabajo en conjunto que entraña distintos valores, como aprecio, respeto a los compañeros, solidaridad, inclusión e igualdad. Todos podemos colaborar y aportar para construir una mejor realidad”, manifestó el titular de la SEPE-USET.

En esta ocasión, el Secretario estuvo acompañado por Reyna Maldonado Hernández, directora de Educación Básica de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), con quien recorrió la escuela y convivió con los alumnos a la hora de su desayuno.

En su oportunidad, Hugo Arenas Osorno, director de la primaria, expresó su beneplácito por la visita del Secretario de Educación y de las demás autoridades educativas, a quienes deseó lo mejor para este 2018 que inicia.
“Quiero agradecer la distinción que se hace a la institución educativa por ese detalle de visitar la escuela. Los alumnos están muy emocionados y seguramente  recordarán este hecho siempre”.

Finalmente, aprovechó para desear a las autoridades educativas y docentes los mejores deseos para este año. Al mismo tiempo ratificó el compromiso de los maestros de esta primaria en favor de la educación de los alumnos.

 

Noticias

Síguenos en redes