No voy a dejar de buscar a mi hija, dice madre de Karla

Rubén Hernández

Olga Tezmol Juárez madre de Karla Romero Tezmol, niña desaparecida desde hace dos años en San Pablo del Monte, Tlaxcala y que hasta el momento las autoridades estatales no han podido dar con su paradero, dijo que no va a dejar de buscar a su hija y que salir a marchar y exigir resultados no es pelear es una lucha social por sensibilizar a la gente ante casos de desaparición forzada en la entidad.

Con profunda tristeza esta madre explicó en entrevista, que no existen resultados de las autoridades judiciales y que desde hace dos años el 13 de enero de 2016 ella junto con su marido Iván Romero Galupila, han emprendido una lucha por encontrar a su hija Karla.

Ante el cansancio físico dijo, “al contrario es algo que no voy a dejar de hacer, buscar y buscar” y añadió sobre su búsqueda “no es pelear es simplemente sensibilizar es que se pongan un poquito de mi parte porque no ha sido fácil, el tener un hijo desaparecido yo creo que es algo que no se puede explicar, es un dolor que llevo cargando”, expreso.

Sobre las publicaciones que ha hecho en redes sociales y el recuerdo de su pequeña agregó, “todo el tiempo ya que hoy me encuentro todavía más, porque es revivir desde que Karla salió de la casa”.

Al cumplirse dos años de la desaparición de su hija, Olga Tezmol Juárez dijo, “hoy precisamente la soñé, soñé que mi hija ya regreso, eso es lo que anhelo todos los días, pero yo creo que hoy en especial es cuando hay más sentimiento”, culminó.

 

Noticias

Síguenos en redes