Llegará a Apizaco “El Bronco” buscará el respaldo y firma de los tlaxcaltecas.

Raúl Ramos

Jaime Rodríguez Calderón, aspirante presidenciable a una candidatura por la vía independiente, estará de visita el próximo jueves, donde se prevé que arribará al municipio rielero de Apizaco, con el objetivo de reunirse con simpatizantes pero sobre todo para acelerar el trabajo de recolección de firmas.

Fuentes cercanos a su equipo en Tlaxcala informaron El Bronco, consideró a Tlaxcala como uno de los principales destinos para conseguir el respaldo de los votantes por medio del escaneo de credenciales y la firmar de los mismos.

Cabe mencionar ha declarado en los medios nacionales que se ha blindado el registro de credenciales para evitar que les siembre material “apócrifo”, por lo que pidió al Instituto Nacional Electoral (INE), herramientas para detectar prácticas irregulares en el recaudo de apoyos ciudadanos

Hace unos días estuvo de visita el también aspirante independiente Armando Ríos Piter, quien hizo un llamado a la unidad a quienes buscan la Presidencia de la Republica por esta vía para establecer un solo proyecto que garantice el triunfo del 1 de julio.

A este respecto es de mencionar que los independientes, como Zavala, María de Jesús Patricio Martínez, Jaime Rodríguez Calderón, Pedro Ferriz de Con y Armando Ríos Piter, han criticado que la app que activó el Instituto Nacional Electoral (INE) para que recopilen firmas no funciona.

Mientras que el Instituto ha defendido las ventajas de la app, aunque también ha reconocido que en un inicio se dio una “curva de aprendizaje”.

Noticias

Síguenos en redes