Presentan primer Informe de Gobeirno en Panotla

Raúl Ramos

El Presidente Municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, de extracción perredista, anunció en su primer Informe de Gobierno que la inversión de 2018 para obra pública será mayor a los 50 millones de pesos que el año pasado invirtió de recurso estatal, federal y a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

En la primera sesión solemne de Cabildo, el Presidente Municipal de Panotla entregó a los regidores el Informe de su primer año de administración, resaltando el fortalecimiento en materia de seguridad, desarrollo social, protección civil y obra pública.

Precisó que el año pasado se invirtieron 25 millones de pesos para la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y la remodelación y ampliación de la red de drenaje público, a fin de evitar descargar el mayor número de aguas residuales contaminadas.

Acompañado por presidentes de comunidad, diputados locales perredistas y funcionarios estatales, Eymard Grande Rodríguez agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para la gestión de recursos para las comunidades, y a la diputada federal Minerva Hernández Ramos por el respaldo para lograr bajar recursos federales a las comunidades del municipio.

“El año pasado llegamos a un municipio olvidado, con carencias y necesidades, abandonado; en materia de seguridad solo contábamos con una patrulla, ahora quiero informarles que el Ayuntamiento cuenta con 5 vehículos, se realizaron 15 cursos de capacitación de elementos de seguridad y equipamiento para las policías municipales”, subrayó.

En el Informe de Gobierno 2017-2021, celebrado en el Deportivo “El Ranchito”, el Presidente Municipal recalcó, que en 2018 la política pública municipal se centrará en seguridad y desarrollo social.

Al evento oficial de rendición de cuentas asistieron los diputados locales Nahúm Atonal Ortiz, César Fredy Cuateconzi Cuahutle; Nancy Cuautencos Amieva en representación de la diputada federal Minerva Hernández Ramos; Santiago Sesín Maldonado, líder de la corriente perredista Red Joven; así como representantes del Gobierno estatal.

Noticias

Síguenos en redes