Busca Humberto Macías ser Diputado del PAN en el Distrito I, se registró como precandidato

Georgina Ballesteros

Al considerar que las batallas del PAN no se dan en el interior del Partido, sino afuera y que debe llevar a cabo una lucha constante para que las cosas cambien, Humberto Macías Romero se registró como precandidato del PAN a la Diputación federal del Distrito uno.

Lo anterior, este  martes, cuando en las instalaciones estatales del Partido Acción Nacional, arropado por liderazgos panistas, entre los que destacó Sergio, hermano del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, ayer martes se registró ante los órganos internos del Partido Acción Nacional (PAN) Humberto Macías Romero como precandidato a diputado federal por el Distrito I, de la Alianza Por México al frente.

Alrededor de las 18 horas el ex diputado local Macías Romero arribó a las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN para presentar su registro como pre candidato a diputado federal por el distrito uno con cabecera en Huamantla y rodeado de Sergio Moreno Valle, y de los Diputados locales Dulce María Mastranzo, Carlos Morales Badillo, Juan Carlos Sánchez García y César Fredy Cuatecontzi el PRD, ente otros.

Así como de exdipuados del blanquiazul y del sol azteca como Santiago Sesin, José Gilberto Temoltzin, entre otros, el aspirante de Huamantla recibió su constancia por parte de la Comisión Auxiliar de asuntos electorales.

Posteriormente ante simpatizantes de los 19 municipios que conforman el Distrito federal que busca representar, donde agradeció la presencia de quienes siempre lo han acompañado en sus proyectos ante ellos les reiteró el compromiso que tiene con la gente.

Finalmente, dijo esperar las fechas correctas marcadas en la convocatoria y una vez que logre la candidatura trabajar para abatir la inseguridad que vive el país y el estado, y al mismo tiempo trabajar para abatir la crisis económica en la que México y Tlaxcala se encuentran sumergidos.

 

Noticias

Síguenos en redes