Realizan acuerdos entre líderes de bancadas partidistas para que diputados no falten

Raúl Ramos

La presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo local, Dulce María Mastranzo Corona, garantizó que existe un acuerdo entre los representantes de partido y coordinadores de fracciones para que los diputados cumplan con sus tareas para agotar la agenda legislativa, ante el presente año electoral.

Sostuvo que el compromiso con la sociedad se antepone ante los intereses políticos y aspiraciones de cada legislador, por lo que afirmó que las diferentes etapas del proceso electoral no afectarán el desarrollo de la agenda del primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio legal.

“Ya se  concretaron acuerdos con los representantes de cada bancada para que haya la responsabilidad y sobre todo que se garantice que los diputados impedientemente del color que sean, se garantice el trabajo en las”, precisó.

Mencionó la aprobación de las leyes secundarias en materia de Anticorrupción son las tareas que deberán quedar listas antes de que termine el mes de enero.

“Ahorita soy presidenta de la Mesa Directiva y el plazo termina el 29 de abril, y ya cuando empiecen campañas ya estaremos desahogados y estaremos todos  los con licencia, bueno los diputados que pidan licencia”, finalizó.

Noticias

Síguenos en redes