Se registran en el PAN Hernández Ramos, Sánchez Santiago y Mastranzo como aspirantes a Legisladoras

Georgina Ballesteros

En el marco del proceso de registro de aspirantes a candidatos a Diputados y Senadores, que está llevando a cabo el Partido Acción Nacional, este día en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE), se registraron como pre candidatas la diputada federal Minerva Hernandez Ramos y las diputadas locales Guadalupe Sánchez Santiago y Dulce María Mastranzo.

Ante la Comisión Auxiliar de Elecciones, la diputada federal Minerva Hernández Ramos obtuvo su constancia como aspirante a candidata a Senadora, en tanto que la diputada local Guadalupe Sánchez Santiago, obtuvo su constancia como precandidata a Diputada federal por el distrito tres, con cabecera en Zacatelco.

Ante simpatizantes y militantes del PAN, Sánchez Santiago reiteró su compromiso por seguir trabajando a favor de Tlaxcala y al reconocer que aún falta tiempo para definir candidaturas, agradeció la oportunidad que le da el PAN de aspirar a ser la candidata a diputada federal.

Mientras que Minerva Hernández Ramos expresó su alegría por obtener el registro a la precandidatura por la senaduría y ofreció su experiencia legislativa.

A la par aseveró que son tiempos de cambio, sin embargo dijo habrá de esperar indicaciones de su partido para seguir en el proceso.

Posterior al registro de las diputadas, Dulce María Sánchez Mastranzo llevó a cabo el suyo acompañada de su compañero Juan Carlos Sánchez García.

La diputada agradeció la oportunidad que le ha brindado su partido para buscar la reelección en el distrito local 15, por lo que a la par de sus compañeras habrá de seguir el proceso electoral conforme lo marcan los tiempos.

Noticias

Síguenos en redes