Inauguran en la capital la exposición “Visión estr3s retrospectiva” 

  • Del artista Arnulfo Santos Florenzano que une tres estilos, el óleo, la escultura y la gráfica

Redacción Capital

El ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), inauguraron esta tarde en la galería municipal “Desiderio Hernández Xochitiotzin”, la exposición bidimensional y tridimensional “Visión estr3s retrospectiva”, que reúne más de 20 obras con estilos en óleo, escultura y gráfica, creadas por el artista Arnulfo Santos Florenzano.

En el acto inaugural y en representación de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, el cronista de la ciudad, Cesáreo Teroba Lara, destacó el trabajo del joven por la labor realizada, donde resalta la belleza de la ciudad, trabajo al que le auguró éxito irrefutable por la variedad de técnicas que emplea en cada una de las esculturas.

Arnulfo Santos agradeció a la presidenta municipal por las facilidades para brindar espacios importantes donde los artistas pueden exponer y expresar sus sentimientos a través del trabajo artístico que en ocasión reúne tres estilos y tres formas de ver Tlaxcala.

Al acto asistieron, el director de cultura José Omar Gracia Coyotzi, la directora de Arte del Issste, Zoila Esther Díaz Rodríguez y el director del Museo de la Memoria, Juan Carlos Ramos Mora.

La exposición estará abierta del 15 de febrero al 7 de marzo, en la galería Desiderio Hernández Xochitiotzin ubicada en el Palacio Municipal de Tlaxcala, la entrada es gratuita en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Impulsar a los artísticas es una prioridad para la administración municipal que abre estos espacios para atraer a los jóvenes al arte en todas sus expresiones.

Noticias

Síguenos en redes