MORENA Tlaxcala rendirá cuentas de trabajo a AMLO

Rubén Hernández

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y virtual abanderado a la presidencia de la república de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se reunirá en Tlaxcala con los integrantes de la dirigencia estatal, consejeros, representantes de partido, coordinadores de organización, entre otros trabajadores de campo, para recibir un informe cuantitativo del trabajo realizado en la entidad para este proceso electoral y los alcances que se tienen para el triunfo del 1 de julio.

El líder estatal,  Joel Molina Ramírez dio a conocer, que se tiene programada esta reunión con López Obrador mejor conocido como el “Peje” de ahí que dijo,  “va a ser una reunión con la pura estructura, lo más pronto con la pura estructura”, aunque no determinó la fehca exacta informó que será ser lo más pronto posible y que ello tendría que ser en unos días, lo cual no pasaría de la próxima semana.

Los temas a tratar en esta reunión serían, todo lo que está haciendo la estructura de MORENA, cómo van con los otros Comités seccionales, así como lo que respecta a la credecialización con los miembros, la entrega de cartas que AMLO envió a todos los afiliados y cómo van en el convencimiento de este proyecto 2018 en Tlaxcala.

Además de lo que respecta a las acciones de los avances del reclutamiento  de representantes de casilla, los representantes generales.

“Cómo van nuestros precandidatos en el toque de puertas que ya se terminó de acuerdo a los tiempos de precampañas, cómo van con los convencidos para el proyecto de Andrés Manuel, eso es cuantitativamente lo que vamos a dar cada uno de nosotros”, señaló.

En cuanto a quienes presentaran a información dijo, “será el coordinador federal que es su servidor, los tres federales que deben dar su informe, hay 15 esta distritales locales, hay 68 municipales porque en los municipios grandes hay de dos, la estructura de la defensa del voto que es cómo está el programa de capacitación”, indicó.

Y agregó, “cómo está la defensoría jurídica, qué recursos hemos interpuesto por razones del proceso que ya está iniciando y cómo están actuando nuestros representantes el Instituto Nacional de Elecciones (INE) ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) y ante los consejos distritales federales electorales”, señaló.

Sobre estos representantes ante el INE e ITE señaló, “cuantitativamente informaran a cuántas sesiones han acudido, qué acuerdos ha tomado, cómo se ha respondido, cuantitativamente es lo que desea saber Don Andrés, lo que llevamos, qué alcance llevamos en este momento y qué nos falta por hacer, por eso mismo no puede estar nadie que no haya trabajado en campo”, concluyó.

Noticias

Síguenos en redes