Cambios en la Delegación del IMSS; es el tercer relevo en un año

Georgina Ballesteros

A partir del primero de febrero, Carlos Méndez Briseño es el encargado del despacho de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tlaxcala, sustituye en el cargo a Yamil Melgar, quien fue nombrado titular de la Delegación IMSS de Puebla, en sustitución de Enrique Doger, quien a su vez renunció para buscar la gubernatura del Estado de Puebla.

Méndez Briseño asume el cargo de acuerdo a la normatividad del propio Instituto, con el objetivo de darle continuidad al trabajo que se venía realizando al interior del propio IMSS y queda a la espera de las instrucciones de las oficinas centrales, quienes podrían ratificarlo en el cargo o esperar que pasen los tiempos electorales para hacer los nuevos cambios.

Carlos Briseño sustituye en el puesto a Yamil Melgar Bravo, quién sólo estuvo en al frente de la Delegación del IMSS por 5 meses y con esto se lleva a cabo un tercer relevo en esta institución en el último año.

Cabe recordar que en febrero del 2017 asumió el cargo Gibrán Alejandro de la Torre González, en agosto llegó Yamil Melgar y ahora se da un nuevo cambio quedando como encargado Carlos Méndez Briseño.

El actual responsable del despecho de la Delegación es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad de las Américas Puebla. Llega a la Delegación del IMSS en Tlaxcala en enero de 2009 como Jefe Delegacional de Servicios Administrativos y desde julio de 2011 es Jefe Delegacional de Desarrollo de Personal.

 

Noticias

Síguenos en redes