Intentan levantar a estudiantes en Amaxac

Jade Morales
Estudiantes denunciaron haber sufrido un intento de secuestro en el municipio de Amaxac, dijeron que alrededor de las 12:30 horas se dirigían a la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.
Detallaron que iban caminando 4 compañeras cuando se percataron que eran seguidas por un vehículo color azul, cuando de repente observaron que se bajaron dos masculinos de aproximadamente 1.70 de estatura quienes al mismo tiempo abrieron las puertas traseras del vehículo.
Pero por fortuna, un señor iba en su motocicleta quien al darse cuenta de lo que estaba pasando, decidió enfrentarlos logrando que los delincuentes huyeran del lugar a pie, dejando el auto abierto y encendido, logrando poner a salvo a las estudiantes.
En tanto, vecinos señalaron que la zona por la que transitan los estudiantes se ha vuelto muy peligrosa, ya que, la seguridad ha sido nula, dejando muy solitario el lugar, por ellos exigieron a las autoridades municipales y estatales, implementar urgentemente operativos que ayuden a salvaguardar la integridad de quienes circulan por ahí.

Noticias

Síguenos en redes