Celebran con éxito Festival del Aire

Este sábado 24 de febrero en la unidad deportiva ” El Ranchito” del municipio de Panotla, se realizó el tercer festival del aire, con más de 50 participantes de diversas partes del estado y estados vecinos de, Morelos, Puebla y un participante de Chiapas se realizó el concurso de Papalotes en tres categorías, infantil, libre y combate además de concurso de rehiletes.
Concurso que con la coordinación del alcalde Eymard Grande Rodríguez, en coordinación con el DIF municipal y el instituto municipal se la juventud se logró una gran participación de infantes, jóvenes y adulto con el fin de seguir conservando la tradición de volar papalotes artesanales además de fomentar lazos afectivos y de convivencia familiar.
En el concurso se premió a los 1er, 2do y 3er lugar de cada categoría. Con un apoyo económico recibido de las manos de alcalde, Eymard Grande Rodríguez otorgando una suma de 11mil pesos.
Durante esta tarde se pudieron observar diversas formas, figuras y tamaños de papalotes que surcaron a grande alturas los aires del municipio de Panotla.

Noticias

Síguenos en redes