Presume alcalde de Zacatelco logros en seguridad pese a altas estadísticas

Jade Morales
A pesar de que en el municipio de Zacatelco, ha sido un foco rojo por la delincuencia, ya que, desde el principio de la administración quien preside, Tomás Orea Albarrán, se han suscitaron múltiples robos de autos así como de autopartes.
Sin olvidar que en menos de un mes fue asaltada dos veces una tienda departamental ubicada en ese municipio, en donde empleados refirieron que han preferido pedir ayuda a elementos estatales que municipales, quejándose de que la participación de la policía municipal es poco confiable.
Sin embargo, la policía municipal, quiere ser enaltecerse por recuperar un auto reportado como robado en la calle Julia Medellín en la sección cuarta, entre calle Manantiales frente a la Biblioteca Pública Nicanor Serrano, mientras se realizaban rondines.
Y quienes se percataron que se encontraba mal estacionada una camioneta marca Jeep, color rojo con placas del Estado de Tlaxcala con las ventanas delanteras abiertas y en total abandono, y quien nadie supo dar razón de quien era.
Cabe mencionar, que con dicha acción no es suficiente para los zacatelquenses, quienes aqueja mucho que haya v jóvenes drogándose en las calles sin pena ni gloria, así como pandillas asaltando, y donde hasta habido muertos en bailes populares por arma de fuego.

Noticias

Síguenos en redes