Detienen a chofer en servicio con hidrocarburo ilegal

Jade Morales
La noche del pasado miércoles a través de una denuncia anónima la cual dijo que un microbús de la línea Autotransporte Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, despedía un fuerte olor a hidrocarburo por lo que personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), acudió al lugar para las indagatorias correspondientes.
Los hechos suscitaron sobre el boulevard 16 de Septiembre y esquina con avenida Juárez en el centro del municipio de Apizaco, cuando vieron circular la unidad, por lo que le marcaron el alto para revisar el interior, en donde encontraron 8 garrafones con diésel con un total de 160 litros.
Por lo que elementos de seguridad interrogaron al conductor sobre la procedencia del hidrocarburo, a lo que se identificó como Andrés N. de 23 años de edad, con domicilio en Apetatitlán, y quien no pudo mostrar la legalidad del diésel, e inmediatamente fue detenido.
Cabe mencionar que el chofer de la unidad con número económico 858 que se encontraba en servicio, le fue decomisado el combustible y fue puesto a disposición ante las autoridades correspondientes para definir su situación legal

Noticias

Síguenos en redes