Capturan a banda dedicada al robo de transporte de carga

Jade Morales
Este jueves fueron detenidos 4 presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de tráiler que circulan por el oriente del Estado, mismo que portaban cartuchos y armas cortas, y un vehículo en el que circulaban.
Los hechos se suscitaron cuando iban a bordo de un automóvil marca Dodge, modelo Neón, color rojo con placas de circulación 957-NDU del Distrito Federal, por lo que policías actuaron al verlos sospechosos a quienes les marcaron el alto y al no hacer caso iniciaron una persecución al dar alcance, fueron detenidos Maximino -N- de 30 años, Vidal -N- de 26, Javier -N- de 30, Salvador -N- de 22 años de edad, originarios de Libres Puebla y de Altzayanca.
En tanto procedieron a la revisión encontrándoles armas de fuegos y cartuchos, y quienes no pudieron probar la legalidad de las misma, procediendo a ponerlos a disposición ante las autoridades para que se defina su situación legal.
Cabe mencionar que se presume que los presuntos delincuentes tienen una propiedad que funciona como bodega en el Estado de Puebla, en donde llevaban las unidades robadas y las cuales ya fueron decomisados por la Fiscalía General de Puebla (FGP) quien también tomó el caso.

Noticias

Síguenos en redes