Muchas posibilidades de que la primera candidatura al Senado la encabece una mujer: PRD

Raúl Ramos
A unos días de que empiecen acciones proselitistas, se dio a conocer la dupla al Senado de la Republica de la coalición Por Tlaxcala al Frente la encabe una mujer y no un hombre como se tenía previsto, informó el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Domingo Calzada Sánchez.
El Consejo Nacional se están haciendo ajustes con el objetivo de que se cumpla con la paridad de género que exige el instituto Nacional Electoral (INE).
Cabe hacer mención que si esto se logra aterrizar como se tiene previsto, prácticamente cualquiera de los tres precandidatos Gelacio Montiel Fuentes, Alberto Amaro Corona y Santiago Sesin Maldonado, tomarían la segunda posición.
Por tal efecto se prevé que podría ser Minerva Hernández Ramos quien suba a la primera fórmula y en la segunda la abanderaría cualquiera de los tres antes mencionados.
El líder del partido del Sol Azteca pidió no adelantarse en lo que podría ser una gran decisión, pues pidió que se espere el dictamen final que se estaría avalando desde el interior del instituto político nacional.

Noticias

Síguenos en redes