Denunciada niñera maltratadora de Apetatitlán

” Padres de familia procedieron ante la PGJE, luego de que grabaran a Isela “N” agredir a gemelos.
Isabel Miranda
La agresión de una niñera a unos pequeños gemelos en el municipio de Apetatitlán que se hizo viral en redes sociales y fue retomado por medios de comunicación nacionales, ya fue denunciada por los padres ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras que la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) ya retomó también el caso para darle seguimiento.
Los padres interpusieron la denuncia formal el pasado 1 de marzo que quedó asentada con el número AIAPIZ-2/256/2018, ante la Unidad de Atención Inmediata de la Región Norte, en contra de Isela “N”, quien maltrataba a los pequeños cuando los jefes de la casa se ausentaban y que fue videograbada.
El hogar de donde se obtuvo el video y fue difundido en redes sociales se encuentra en Belén Atzitzimititlán, del municipio de Apetatitlán, donde los padres decidieron monitorear con cámaras el comportamiento de su empleado y lo que descubrieron los lastimó sobremanera.
Al ser exhibida en distintas redes sociales, Isela “N” ha recibido múltiples reproches por un actuar que la gran mayoría considera con muchos calificativos negativos; usuarios de las redes también instaron a actuar legalmente en su contra.
Ahora está en el terreno de la PGJE actuar en consecuencia, integrando una carpeta de investigación en la que se obtengan las pruebas suficientes para fincar las responsabilidades a que haya lugar, por las agresiones contra los menores.

Noticias

Síguenos en redes