Caso ejecuciones en Apizaco y Nativitas con investigaciones, dice PGJE

Rubén Hernández
Los casos de ejecuciones en días pasados en los municipios de Apizaco y Nativitas, se encuentran con carpetas de investigación, en Tlaxcala tenemos que dar con los responsables, sostuvo el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Aarón Pérez Carro.
Sobre este caso, el abogado tlaxcalteca refirió sobre las tres personas encontradas sin vida en días previos en el municipio de Nativitas y de un hecho similar en el municipio de Apizaco, “se iniciaron carpetas de investigación, estamos haciendo uso de los servicios periciales, uso de la policía y desde luego al frente y en la rectoría de este tema en el Ministerio Público”, expuso.
Empero señaló, que trabajan para tener a la brevedad posible los resultados deseables, en tanto se negó a emitir una algún pronunciamiento toda vez que existieron cuestionamientos sobre un posible ajuste de cuentas.
“No puedo pronunciarme estamos integrando la carpeta de investigación” además agregó, “en Tlaxcala tenemos que dar con las o los responsables y ejercer acción penal, porque no podemos permitir este tipo de conductas”, acotó.
Y es que ante los hechos dijo, “no quisiera adelantar criterios, las líneas de investigación están abiertas, ninguna está cerrada y ellas los llevaran a la verdad de los hechos”, expuso.
Finalmente, el titular de la PGJE, Aarón Pérez Carro agregó sobre carteles de un posible crimen organizado, “no estamos en presencia de un tema de esta naturaleza, pero no vamos a permitir ninguna conducta ilícita”, concluyó.

Noticias

Síguenos en redes