Nos ha ido requetebién por no pelearnos, dice López Obrador

Parafraseando a Delfina Gómez, excandidata de Morena al gobierno del Estado de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que le ha ido “requetebién” en las encuestas por no engancharse en pleitos en las fases de precampaña e intercampaña.

A través de sus redes sociales, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) celebró la publicación de una encuesta en un medio digital, en el que supuestamente lleva 16 puntos de ventaja sobre José Antonio Meade, abanderado de la alianza Todos por México (PRI-PVEM-Panal) y 20 puntos sobre Ricardo Anaya, candidato de la alianza Por México al Frente (PAN-PRD-MC).

“Mis asesores, los rusos de Tuxtla Chico, Tepetitán, Catemaco, Zacapoaxtla, Tlaxiaco, La Yesca, Mocorito, Imuri, Bácum y de muchos otros pueblos, me recomiendan no pelearme y nos ha ido requetebién”, escribió el político tabasqueño en sus cuentas de Twitter y Facebook.

López Obrador se encuentra en la ciudad de Zacatecas, en donde sostendrá este lunes reuniones privadas con empresarios locales y simpatizantes de Morena, en el marco de las giras de intercampaña que está realizando por todo el país.

La última encuesta publicada, López Obrador tenía la delantera en las preferencias electorales a nivel nacional, al obtener el 38 por ciento de la intención de voto. Hasta el 6 de febrero, era seguido por Anaya, quien obtuvo el 27 por ciento, y Meade con el 22 por ciento.

Noticias

Síguenos en redes