Semáforo descompuesto provoca caos vial en centro de Apizaco

Jade Morales
Minutos antes del mediodía de este martes, los semáforos ubicados sobre el boulevard 16 de septiembre en el centro del municipio de Apizaco, dejaron de funcionar de manera adecuada, creando confusión entre los automovilistas y peatones que circulan por la zona.
La deficiencia fue reportada a través de redes sociales, sin que elementos de Tránsito y Vialidad acudieran al lugar para prevenir algún accidente, por lo que los conductores manejaban de manera confunda para ceder el paso.
Generando molestia entre los ciudadanos, ya era necesaria la intervención de un agente de tránsito para desahogar el tráfico que se generaba con el paso de rutas de transporte y vehículos particulares para que no se presentara ningún percance.
Agregaron que, “la actual administración ha destinado lugares o espacios para que los del servicio público (colectivos) los usen para subir o bajar pasaje”, sin embargo los lugares que bien podrían usar el transporte público, son utilizados por particulares para estacionarse, sin que la autoridad intervenga para actuar conforme al reglamento de vialidad y tránsito.

Noticias

Síguenos en redes