Anaya es un candidato de la simulación: Meade

José Antonio Meade rechazó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hubiera armado un “grupo de choque” para recibir a Ricardo Anaya afuera del aeropuerto y lo calificó como un candidato “de la simulación“.

Este miércoles, el candidato presidencia de la coalición Todos por México estuvo en al sede del tricolor donde se reunió con más de 100 exgobernadores priistas y líderes a quienes les habló sobre su próxima campaña y cuál será la estrategia para promover la unidad al interior.

En el desayuno privado estuvieron personajes como Fidel Herrera, Ulises Ruiz, Manlio Fabio Beltrones, Jorge Carlos Ramirez Marín, además de Enrique Ochoa, y Dionisio Meade.

Meade Kuribreña también participó en la graduación de la primera generación de cuadros de mujeres priistas. A su salida, se le preguntó sobre el recibimiento en el Aeropuerto de la Ciudad de México al candidato panista.

“Ricardo se ha venido exhibiendo como un gran experto en simulación. En simulación inmobiliaria y en simulación -seguramente-en recepción en el aeropuerto”, dijo.

Anaya Cortés denunció este miércoles a través de redes sociales que fue recibido por un grupo de personas que lo increpó con gritos y pancartas y acusó al PRI de estar detrás de la maniobra que calificó de “guerra sucia”.

De la reunión con exgobernadores, comentó que “me dijeron en secreto que teníamos la absoluta convicción de que vamos a ganar”.

El aspirante presidencial también criticó las opiniones del presidente Donald Trump.

“México no acepta injerencia extranjera ninguna y eso implica la calificación de sus candidatos”.

Noticias

Síguenos en redes