Intervienen medicamente a Caballero Yonca tras trifulca

Raúl Ramos
Derivado de que el pasado miércoles después de cinco horas de pleito y enfrentamiento entre vecinos encabezados por la síndico municipal Lucia Rojas González de Ixtenco, quienes por intereses personales intentaron retomar las instalaciones de la presidencia municipal como protesta para exigir la destitución del alcalde.
Ante el contexto, familiares del munícipe Miguel Ángel Caballero Yonca, reportaron el estado de salud del funcionario como delicado, pues hubo la necesidad de la intervención médica.
Y es que por varias horas fue retenido en compañía de su equipo de trabajo al interior de la presidencia municipal, sin embargo fue necesaria la intervención de elementos policiacos para ser liberado.
Lo anterior ante el intento de comunicación de este medio para conocer el procedimiento a seguir sobre la situación de inestabilidad que guarda la región, fue notificado que Caballero Yonca se encontraba delicado de salud.
“El alcalde no puede atenderte por la situación de ayer, estuvo retenido él y sus compañeros, algunos fueron golpeados, por todo lo que paso ayer tuvo que ser atendido medicamente”, informaron.

Noticias

Síguenos en redes