Se reincorpora Manuel Cambrón a la presidencia del PRD

Georgina Ballesteros
Tras no lograr su objetivo de participar en la diputación federal y luego de que no pudo impulsar la candidatura de Santiago Sesín al Senado, el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Cambrón Soria regresará a partir de esta fecha a la dirigencia de este instituto político.
Esto luego de que ayer culminó la ampliación de licencia que Juan Manuel Cambrón solicitó como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cual inició el pasado 28 de febrero y él cual feneció ayer.
Cambrón Soria estará en la presidencia estatal por lo menos hasta noviembre próximo, cuando sea renovada la estructura del Comité Ejecutivo Estatal del “sol azteca”.
Cabe mencionar que el presidente con licencia del Comité Ejecutivo del Sol Azteca en Tlaxcala, solicitó a través de un oficio a los integrantes de la mesa directiva del noveno Consejo Estatal del PRD, su reincorporación a la presidencia.
Ante esta solicitud de reincorporación, el secretario general del PRD, Domingo Calzada Sánchez, deja de ser el encargado del despacho de la dirigencia estatal del PRD.

Noticias

Síguenos en redes