Se sumará Santiago Sesín a la coordinación de campañas

Raúl Ramos
Al no ser favorecido con la candidatura al Senado de la Republica, Santiago Sesín Maldonado, exhortó a la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ser contemplado para integrarse a la coordinación de campañas tanto en lo local como en lo federal.
En cuanto a su postura luego de no ser nominado, mostró su agradecimiento a las estructuras internas del Sol Azteca, pero sobre todo a los liderazgos de los partidos PAN, PAC y MC.
Pues refirió que fueron clave importante para respaldar sus aspiraciones, sin embargo reconoció que no tuvo la fortuna de encabezar la segundada posición al Senado en la coalición “Por México al Frente”.
Al ser interrogado sobre la posibilidad de abandonar las filas del PRD en este proceso electoral ante su nula participación como candidato, sostuvo que retirarse es un acto que nunca ha pensado, pues en él se emanan diferentes oportunidades que ha tenido para participar en cargos públicos.
“Creo que dejar el partido es algo que nunca he pensado, soy maduro y acepto que no fue favorecido, en este momento no nos queda más que salir adelante y meterle el hombro a nuestros candidatos para lograr resultados favorables el 1 de julio”, comentó.
En tanto y al referirse nuevamente a las campañas electorales, comentó que hay mucho trabajo que impulsar desde el PRD, pues su presidenciable requiere de unidad y trabajo constante.

Noticias

Síguenos en redes