Persiste sobrecupo en transporte público Tlaxcala-San Martín

Jade Morales
Usuarios del transporte público han denunciado constantemente el sobrecupo con que viajan algunas unidades de la ruta Tlaxcala-San Martín.
Se trata de un colectivo de la Ruta antes mencionada que llevaba a 20 pasajeros en total, 16 sentados, 4 parados; es una ruta que circula por toda autopista Tlaxcala-San Martín hasta desviarse en el municipio de Ixtacuixtla.
Cabe recordar que hace unos días una unidad de esa ruta circulaba en exceso de velocidad y que aparentemente tenía las llantas desgastadas, motivo por la que volcó provocando muerte a 7 personas y más de 10 lesionados entre ellos niños.
Por lo que un usuario refirió, “Concesionarios del transporte público de la ruta Tlaxcala-San Martín, (la misma que hace unos días provocó la muerte de varias personas tras volcar en la autopista) siguen pasándose la ley por el arco del triunfo al continuar con el sobrecupo en sus unidades, además de que cargan gasolina con todo y pasaje”.
Finalmente hacen un llamado a la Secretaría de Comunicación y Transporte del Estado (SECTE), para que regulen el servicio para que no haya más muertes por culpa de la imprudencia de los choferes.

Noticias

Síguenos en redes