Se quejan de tratos diferenciado comerciantes de Santa Cruz Tlaxcala

-“Protección Civil acecha a establecimientos con algunas irregularidades, pero no inspecciona salón de fiestas del alcalde.
Isabel Miranda
Propietarios de un conocido salón de eventos sociales localizado en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala se quejaron por las arbitrariedades y abusos que viene cometiendo el Ayuntamiento, pues a decir de los quejosos, no se mide con la misma vara a comerciantes del lado de la administración que los que están del otro lado.
Se quejaron de que el coordinador de protección civil municipal, Mario Díaz Vázquez, pone trabas legaloides a muchos establecimientos, sobre todo los que tienen que ver con venta de bebidas alcohólicas ya sea tiendas, depósitos, bares o centros nocturnos, a los que les pretende encontrar detalles para sancionarlos.
En contraparte, el salón de fiestas que corresponde a la familia del alcalde Miguel Ángel Sanabria, no es inspeccionado que no cuenta con señalamientos de protección civil y tampoco licencia de funcionamiento.
Más aun, denunciaron que ese salón que se ubica en la calle Vera I. Zuria cerca de la unidad deportiva de la cabecera municipal, es el punto de reunión de los funcionarios municipales los fines de semana para organizar fiestas, de donde incluso se han publicado fotografías que circulan en redes sociales.
Sumado a lo anterior, comerciantes se han quejado de que los cobros para el funcionamiento de comercios y negocios se dispararon desde el año pasado al triple en comparación al trienio pasado, lo que consideraron un abuso.

Noticias

Síguenos en redes