Repondrán Diputados sesión del pasado martes

Georgina Ballesteros
La presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, Dulce Mastranzo Corona admitió que presentan un retraso legislativo, el cual no es grave debido a las faltas de los diputados en las sesiones de ahí que habrá una mayor carga de trabajo en la próxima sesión.
La legisladora de extracción panista sostuvo que cumplirán con el desahogo de la agenda Legislativa antes de que concluya el periodo.
Mastranzo Corona indicó que los puntos enlistados en la sesión suspendida del pasado martes se retomarán este jueves, de ahí que la carga de trabajo será mayor.
Respecto a las sanciones a los diputados faltistas, la representante legal refirió que se llevarán a cabo debido a que tienen un compromiso con la ciudadanía y con el mismo pleno para llevar a cabo las sesiones.
“Si vamos a realizar las sanciones a los diputados, por falta de quórum no se llevó a cabo la sesión, pero esperemos que este jueves se reanude nuevamente”.
No obstante, dijo que previamente el tema será abordado con el presidente de la Junta de Coordinación para aplicar la sanción a los legisladores.
La diputada del albiazul sostuvo que hasta el momento la agenda Legislativa representa un avance del 50 por ciento.

Noticias

Síguenos en redes