Balean a un hombre en Tzompantepec

“Al transitar en motocicleta por unidad habitacional recibe impacto de bala en una pierna
Rommel Pichardo
Este miércoles por la tarde, elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el hecho violento ocurrido en el Fraccionamiento Villas Doña Marina en el municipio de San Salvador Tzompantepec, que dejó como saldo un hombre herido en una de sus piernas.
Y es que alrededor de las 3 y media de la tarde, según versión de Jhonatan -N- de 30 años y vecino de la ciudad de Apizaco el hoy afectado, al transitar en su motocicleta por la avenida Bosques del Lago se escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego y se percató que había resultado herido en su pierna izquierda.
Quién prosiguió con su marcha hasta llegar a la calle Bosques de la Conquista de la misma unidad habitacional, donde luego de pedir ayuda, recibió atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” de Tzompantepec, donde ya recibe atención médica.
Mientras los uniformados realizaron un recorrido en el citado fraccionamiento que junto con “Los Girasoles” cuenta con supervisión de las autoridades por el índice de inseguridad, y también aseguraron la unidad motora que se vio involucrada en el hecho probable de ilícito.

Noticias

Síguenos en redes