LG combina belleza y funcionalidad

Todos sabemos que las mujeres tienen un sexto sentido, por ello LG ha creado OLED, una pantalla que igual que ellas apuesta por la intuición.

Consciente de las necesidades del público femenino, LG ha creado una pantalla con sistema operativo WebOS, una plataforma intuitiva que permite a las usuarias llegar hasta sus series y programas favoritos con menos clics.

LG OLED reconoce también el esfuerzo diario que las mujeres realizan en todos los ámbitos de la vida cotidiana y su contribución al desarrollo del país y del mundo, por ello ha creado un televisor que las consiente cuando vuelven a casa con su diseño y su calidad 4K HDR.

“Las mujeres tienen cada día mayor relevancia en todos los sectores: laborales, deportivos, educativos, políticos; pero luego de cumplir con las múltiples funciones que tienen día a día quieren un momento para ellas en el que puedan divertirse con sus series o películas favoritas y los televisores LG OLED son sin duda la mejor tecnología en el mundo para disfrutarlas”, explicó Daniel Aguilar, gerente de comunicación de LG Electronics México.

A la vanguardia en las nuevas tendencias de consumo femenino, los televisores LG OLED cuentan con tecnología Active HDR que optimiza escena por escena las imágenes de contenidos On Demand, lo que brinda una experiencia visual única.

Ello sumado a la tecnología Dolby Vision que asegura imágenes más brillantes y nítidas, y un contraste perfecto entre colores para apreciar cada momento de sus series favoritas en plataformas como Netflix, Amazon Prime, Claro Video o YouTube, entre otros.

“Debido al aumento de servicios On Demand, las mujeres han tomado un papel protagónico en la elección de un televisor para el hogar”, agregó Aguilar.

Sumado a la alta tecnología, LG OLED es ligero, sus líneas son limpias y elegantes, y su diseño “Picture on the Wall” se convierte en parte de la decoración.

LG es una empresa comprometida con mejorar la vida de sus clientes a través de productos de entretenimiento de alta tecnología y con diseños innovadores.

Noticias

Síguenos en redes