Solitario Joven intentó aventar un hueso a los diputados pero lo detienen

Raúl Ramos
De la nada apareció un joven solitario que intentó la mañana de este martes aventarle a los diputados un pedazo de “hueso” al parecer de res, mientras celebraban la sesión ordinaria.
Ante el hecho, el masculino fue sorprendido cuando ingresaba de manera sospechosa al Palacio Legislativo, ante este hecho los elementos de seguridad privada procedieron a revisar la mochila que portaba.
Por esta razón y al hacer la revisión correspondiente detectaron que portaba un pedazo de hueso y al ser cuestionado confesó que sería utilizado para aventarlo al Pleno mientras celebraban la sesión.
El manifestante se opuso a que le negaran su derecho a protestar en contra de los congresistas, pero ante el forcejeo fue sometido por elementos de seguridad privada y retirado del lugar.
Por el tema, confesó que por diferentes medios han intentado obtener una beca y oportunidad de empleo sin embargo su petición ha sido truncada.
“Quiero estudiar, quiero trabajar pero en todos lados me dicen que no, eso a mí me tiene molesto, dependen de las autoridades que no haya oportunidad para la gente que nos queremos superar, eso me tiene molesto y por eso quiero manifestarme”, comentó.
El objeto fue resguardado por los elementos de seguridad y colocado a un costado de la puerta principal del recinto legislativo, mientras que el joven decidió retirarse ante su nulo intento.
Sus generales no fueron proporcionados ante la secrecía del tema, pero el masculino tuvo que ser retirado dos cuadras adelante del Congreso del Estado para evitar que nuevamente intentara ingresar e irrumpir las actividades en la sala principal.
Ante el hecho los diputados no tuvieron mínimo conocimiento de lo que sucedió en el acceso principal, pues se encontraban retomando labores después de una semana de descanso por motivo de la Semana Santa.

Noticias

Síguenos en redes