Meade promete red nacional de guarderías de tiempo completo

El candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, prometió este viernes, en un encuentro con mujeres trabajadoras, crear la red nacional de guarderías de tiempo completo en todo el país.

“Estamos del lado de las mujeres que quieren trabajar y necesitan una estancia y una guardería. En mi gobierno vamos a poner en marcha la red nacional de guarderías de tiempo completo”, dijo.

Meade pidió a las mujeres que compartieron su testimonio registrarse en el programa Avanzar Contigo para conocer otras de sus necesidades. La reunión se dio en la explanada de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en el estado de Querétaro.

El presidenciable reiteró su compromiso con la seguridad de las mujeres, bajo el lema “cero tolerancia para quien les falte al respeto”.

“Lo primero que tenemos que hacer desde el gobierno es cuidar la seguridad que las mujeres, que sepan que pueden salir a la calle, al transporte publico y que nadie les va a faltar el respeto”, explicó.

Otra de sus promesas fue mejorar el abastecimiento de medicamentos y el equipamiento en las clínicas y hospitales

“Con el apoyo de ustedes, las clínicas y los hospitales van a estar equipados al cien por ciento, nadie irá a una clínica o un hospital que no tenga el cien por ciento de las medicinas que se requieran”.

El exsecretario de Hacienda volvió a reiterar su compromiso con los créditos a la palabra para emprender proyectos o negocios.

Viaducto elevado para Querétaro

Dentro de sus propuestas de campaña, el presidenciable habló de la infraestructura para Querétaro, con la finalidad de mejorar la conectividad de la entidad.

Consideró que la carretera 57 ha contribuido a la competitividad del estado; sin embargo, también ha ocasionado tráfico para la capital queretana.

Para resolver esta situación, propuso la construcción de un viaducto elevado que recorra la ciudad.

“Un reto que puede enfrentarse de manera adecuada si construimos un viaducto, un segundo piso que vaya de Corregidora a Juriquilla”, comentó.

El abanderado de la coalición ‘Todos por México’ reconoció que no son las únicas acciones que requiere Querétaro, pero resaltó la importancia de mejorar la conectividad de los queretanos.

Noticias

Síguenos en redes