REALIZA COALICIÓN “TODOS POR MÉXICO” BRIGADAS EN TLAXCALA

Redacción
Con el objetivo de informar a la ciudadanía las propuestas de José Antonio Meade, candidato de la “Coalición Todos por México”, que integran los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, se llevaron a cabo brigadas en los distintos municipios del estado de Tlaxcala.
En esta actividad, las brigadas recorrieron cinco municipios de la entidad, apostándose en los cruceros y puntos clave, en donde dieron a conocer la propuesta del candidato a la Presidencia de la República, denominada “Avanzar Contigo”, misma que se promueve, a través de redes sociales.
Esta estrategia que emprendió en la entidad tlaxcalteca la Coordinación General de Campaña en conjunto con el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, permitió que la ciudadanía escuchará los compromisos que asumirá el candidato al llegar al triunfo el próximo primero de Julio.
Tlaxcala, Apizaco, Chiuatempan, Huamantla y Zacatelco, son los municipios en los que este sábado las brigadas presentaron a las ciudadanas y ciudadanos el mejor proyecto para el bienestar de las familias tlaxcaltecas.

Noticias

Síguenos en redes