Sin respuesta a demandas Movimiento Antorchista

” Ante la SEFOA, INDUVIT y el Ayuntamiento de Tlaxcala para viviendas y programas sociales
Isabel Miranda
El Coordinador de la zona centro del Antorchadme en Tlaxcala, Juan Manuel Jiménez Sánchez, lamentó que sus demandas no tengan eco ante las dependencias federales así como del Ayuntamiento de Tlaxco, pese la urgente necesidades de los agremiados al Movimiento Antorchista.
Caso concreto ante la SEFOA e Induvit y el asunto de la veda electoral será tomado como un pretexto para no otorgar los apoyos a la gente que lo necesita, como sucede en la comuna de la alcaldesa, Gardenia Hernández Rodríguez, quien se ha negado a brindar un terreno para la construcción de las aulas de la primaria Aquiles Córdoba Morán, que funciona desde hace dos años pero son contar con edificio propio.
Respecto a la Secretaría de Fomento Agropecuario, dijo en reciente entrevista con medios de comunicación, que los agremiados no son tomados en cuenta para ser beneficiarios en los diferentes programas, aun cuando hay buscado el acercamiento con el titular José Ramírez Conde.
“Las veces que han acudido a la SEFOA solo son atendidos por un subordinado y no por el funcionario estatal para dialogar y plantearle las necesidades de la gente”, manifestó.
Mientras que en el Instituto Inmobiliario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Estado de Tlaxcala, el planteamiento es la entrega de un terreno a cambio de otro que enfrenta problemas legales, de ahí que esté parada una obra de construcción de vivienda para beneficiar a la gente que no cuenta con un espacio.
Detalló que el periodo del exgobernador Héctor Ortíz Ortíz específicamente en el municipio de Xaloztoc, la organización fue beneficiada con un terreno para la edificación de viviendas, pero después resultó que enfrentan una situación legal así que les indicó que les darían otro sin que se concrete a la fecha.

Noticias

Síguenos en redes