Concanaco entrega propuesta económica a presidenciables

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo(Concanaco Servytur) presentó a Margarita Zavala, candidata independiente, y a José Antonio Meade, de la coalición ‘Todos por México’, la propuesta para el desarrollo económico del país.

La institución entregó a los candidatos el documento titulado Cinco Ejes para un México Próspero, que engloba las propuestas en los sectores de comercio, servicios y turismo nacional; estado de derecho y seguridad pública; promoción de la imagen de México en el mundo; reconocimiento del papel de las empresas y los emprendedores como generadores de riqueza para el país.

También subraya la necesidad de un sistema educativo, sólido y con valores; y, finalmente, un sistema fiscal que fomente la inversión acompañado de un ejercicio del gasto eficiente y sin corrupción.

El gobierno debe de respetar la libre empresa e impulsar su crecimiento”, afirmó Rubén Sánchez, presidente de la Comisión de Propuestas para candidatos presidenciales.

Margarita Zavala aseguró compartir las propuestas y valores con los empresarios y prometió un gobierno transparente, con una plataforma digital, que sea implacable con los corruptos.

“Quiero una economía en donde todos crezcan”, sentenció la expanista al firmar el documento, el cual busca disminuir la inseguridad para tener un crecimiento económico, posicionar a México como “marca país” y promover el turismo, así como disminuir el Impuesto Sobre la Renta (ISR) y reconocer el apoyo de las empresas y emprendedores.

En cuestión de seguridad, la candidata independiente comentó que el “sentimiento del miedo no permite crear una empresa” y expuso el cierre de puertas de FEMSA Coca-Cola como un ejemplo de que industrias y comercios tienen que decidir “no expandirse” debido a las amenazas del crimen organizado.

Noticias

Síguenos en redes