Hombres armados roban tráiler en Calpulalpan

Jade Morales

Un par de hombres armados robaron un tráiler que se encontraba vacío en el municipio de Calpulalpan, los presuntos ladrones privaron de su libertad al operador por alrededor de 3 horas en un monte.

Al respecto, se radicó la carpeta de investigación por robo del trailer en contra de quienes resulten responsables, y agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron sus pesquisas para esclarecer los hechos.

En tanto,  Gilberto N. refirió que alrededor de las 20:30 horas se detuvo a comprar algo para comer en la carretera México-Veracruz, a la altura de la gasolinera “Las Gemelas”, en Calpulalpan, de pronto fue interceptado por dos sujetos armados, quienes lo subieron al camarote del tráiler y después circularon por alrededor de tres horas para finalmente dejarlo en un monte.

Se sabe que el tráiler robado es modelo 2013, con placas de circulación del Servicio Público Federal y en los costados del cofre tiene el número económico 1 en color verde, y en las puertas del camarote tiene las iniciales “TSJ”, acoplado a un remolque tipo contenedor, modelo 2015 en color blanco, como seña particular lleva el número económico 25 en los costados en azul y amarillo.

Noticias

Síguenos en redes