A PROCESO TRES PERSONAS POR ROBO DE AUTOTRANSPORTE FEDERAL DE CARGA

Redacción
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tlaxcala, vinculó a proceso a tres personas por el delito de robo de autotransporte federal de carga.
De acuerdo con la carpeta de investigación, un hombre que circulaba en un vehículo Kenworth-Kenmex, con placas de circulación del Servicio Público Federal al pasar por el municipio de Calpulalpan; fue interceptado por tres personas en una camioneta, despojándolo de su unidad; dejándolo abandonado cerca de unos terrenos baldíos.
Posteriormente fue auxiliado por elementos de la policía estatal; para llevarlo a la comandancia para que presentara la denuncia correspondiente; la cual fue presentada en las instalaciones de la Delegación de PGR integrándose la carpeta de investigación; solicitando y obteniendo una orden de aprehensión contra los tres hombres.
Posteriormente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron la orden siendo presentados ante el Juez de Control y el agente del Ministerio Público de la Federación solicitó la vinculación a proceso por el delito antes referido.
El Juez de Control, decretó de manera oficiosa, la prisión preventiva como medida cautelar, hasta en tanto se determine la situación jurídica de los imputados.
Finalmente, se fijó como plazo para el cierre de investigación complementaria por cuatro meses.

Noticias

Síguenos en redes