Se queda sin bancada perredista el Congreso del Estado

Raúl Ramos
En sesión ordinaria de este martes tres diputados perredistas solicitaron licencia al cargo por tiempo indefinido, dieron conocimiento mediante un oficio a los integrantes de la 62 Legislatura.
Se trata de Cesar Fredy Cuatecontzi Cuahutle, Alberto Amaro Corona y Adrián Xochitemo Pedraza, mismos que buscarán la reelección abanderando las siglas de su partido.
Los congresistas hicieron del conocimiento mediante un documento al Pleno del Poder Legislativo que se retirarán para ejercer acciones de carácter personal, la curul la dejarán después del 29 de abril próximo
En el caso del legislador Amaro Corona, fue designado por el PRD, como diputado plurinominal, quien prácticamente tiene asegurado su regreso al Palacio Legislativo.
Los tres se suman a Aitzury Fernanda Sandoval Vega del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), además a Dulce María Mastranzo Corona del PAN, Eréndira Olimpia Cova Brindis del PRI, Fidel Águila Rodríguez del PVEM, Ignacio Ramírez Sánchez, Enrique Padilla Sánchez y Arnulfo Arévalo Lara los tres últimos del tricolor.

Noticias

Síguenos en redes