INAUGURA SEPE TERCER COLOQUIO DE LECTURA

o Participan 256 bibliotecarios quienes durante tres días intercambiarán experiencias exitosas.
Redacción
En el marco de la celebración del “Día Internacional del Libro”, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) inauguró el “Tercer Coloquio de Lectura”, en el que participan 256 bibliotecarios que integran la Red Estatal, conformada por 140 bibliotecas públicas municipales, regionales y la Central “Miguel N. Lira”.
En el Centro de las Artes, los bibliotecarios se reunirán, del 25 al 27 de abril, en las bibliotecas de Apizaco, Quilehtla y Tlaxcala para realizar demostraciones de las actividades que realizan en cada región.
Durante tres días, los asistentes intercambiarán experiencias de trabajo, como una forma de contribuir a elevar la calidad de la educación en la entidad.
Luego de la inauguración del Coloquio, los bibliotecarios de la región de Nanacamilpa y Calpulalpan realizaron la representación de una entrevista a Frida Kahlo ante el público presente.
Los bibliotecarios montaron en el escenario un set de televisión con elementos y pinturas representativas de Kahlo; además, personificaron a la pintora y, a manera de entrevista, hicieron una reseña de la vida de esta artista plástica mexicana.

Noticias

Síguenos en redes