Podría ampliarse plazo de refrendo vehicular: SECTE

Rubén Hernández
Con sólo un 45% en el avance del trámite del refrendo vehicular que vence este 30 de abril podría ampliarse el plazo a los automovilistas, debido al retraso en la expedición de las placas que existió desde el año pasado, sostuvo el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE), Noé Rodríguez Roldán.
Con ello explicó, que será la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) quien avale esta medida de apoyo para los tlaxcaltecas y que con esto cumplan este requisito.
De ahí que se espera, que la SPF pueda cumplir con la revisión financiera correspondiente y de esta forma pueda confirmar la ampliación del refrendo vehicular en próximas fechas.
De acuerdo a lo establecido por la SECTE, el plazo para este trámite vence el próximo 30 de abril, no obstante ante las complicaciones en la expedición de placas se considera esta ampliación.
Así el viernes próximo se hará el corte sobre el número de trámites realizados, de los cuales estimo se encuentran a un 45% de avance, de ahí también la necesidad de ampliarse.
Finalmente, el titular de la SECTE, Noé Rodríguez Roldán agregó, que la expedición de estas latas se ha normalizado en todos los módulos de la entidad y que precisamente el 30 de abril contarán con placas para camionetas con lo que se podrá cubrir con la demanda de abasto, concluyó.

Noticias

Síguenos en redes