Roban con violencia camioneta en Ixtacuixtla

Jade Morales
Cerca del Tecnológico del Altiplano en la comunidad de Xocoyucan perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, fue robada una camioneta a una persona con lujo de violencia.
El afectado de nombre José N. refirió que alrededor de las 13:00 horas estacionó su unidad en la localidad de Xocoyucan, cuando observó que se le acercó un coche del que descendieron dos personas que le cubrieron la cabeza con una manta, se llevaron la unidad y luego lo abandonaron en un terreno de labor en la población de San Cosme Xaloztoc.
Por lo que el afectado reportó los hechos al Servicio de Emergencias 911, de inmediato efectivos acudieron a prestarle auxilio y procedieron a buscar a los hoy imputados, pero no dieron con ellos.
En tanto el agente del Ministerio Público Investigador inició la carpeta de investigación CI UIERVTC-S/325/218 por robo de vehículo y en contra de quienes resulten responsables.
Se dio a conocer que la camioneta es tipo Frontier, modelo 2016, color gris plata con placas de circulación de Tlaxcala, con un valor de más de 217 mil pesos.

Noticias

Síguenos en redes